Bienvenida

Este blog es para que todos los miembros del Barrio Tobalaba de la Estaca La Reina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días tenga acceso a la información de nuestras actividades y se puedan comunicar por este medio.

Que el Señor les bendiga


martes, 15 de septiembre de 2009

"Música SUD MP3 para Descargar"

Para descargar solamente hay que hacer click sobre la imagen y después a disfrutar:

01 - Medley-Our Savior's Love
02 - God Be With you Till We Meet Again
03 - Joseph Smith's First Prayer
04 - Because I Have Been Given Much
05 - You're Not Alone
06 - Will He Really Answer Me
07 - I believe in Christ
08 - I Am a Child of God
09 - I Need Thee Every Hour
10 - Love One Another
11 - I Stand All Amazed
12 - When Someone Cares

01-Come Thou Fount
02-Agnus Dei
03-Grateful
04-Worth of Souls
05-Redeemer
06-Breathe
07-Deeper
08-Prodigal
09-Green Hill
10-Eden
11-State of Mind


01 - Goin' Home
02 - Come Thou Fount Of Every Blessing
03 - I Walked Today Where Jesus Walked
04 - Alleluia
05 - Beautiful Savior
06 - O Divine Redeemer
07 - Jesus' Love Is Like A River
08 - Amazing Grace
09 - O Lord Most Holy
10 - My Heavenly Father Loves Me
11 - Oh, That I Were An Angel
12 - How Great Thou Art
13 - Greater Than Us All
14 - The Lord's Prayer

12 comentarios:

  1. hola hermanos soy un miembro inactivo ,con un hijo que se va a la misión pero el domingo pasado fui a la capilla y tuvimos un problema ,salimos de la capilla y mi hijo que se va la misión muy orgullo paso por el lado mio y ni siquiera se despide me dio mucha pena al ver lo que va a enseñar en su misión no se si volver a la iglesia ,me duele el desprecio de mi hijo el es un miembro de la iglesia desde que nació ,el nació en el convenio ,me duele que mi hijo sea así y no se si regresar a la iglesia disculpen esto pero no tenia a quien decirle esto perdonen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermano, mis madre es inactiva y mi oadre excomulgado de la iglesia, cuando me fui a la mision mi padre me dijo que para que iba a hacer eso y a mi madre si bien me apoyó nunca recibí una carta de ella durante 2 años mi hermano solamente me escribió. aunque no guardo rencor por ello me dolía mucho el ver a mimadre inactiva invitandola a asistir y que pusiera otras cosas primero que la iglesia uno quiere que esten todos juntos n la iglesia y trabajar por la obra pero uno se cansa de invitar e invitar a quelos demas hagan lo correcto, duele eso, sí pero uno también se cansa.

      Eliminar
    2. dios puede contestar tu pregunta haz sincera oracion y escucha el susurro del espiritu y vuelve a la casa de tu padre celestial

      Eliminar
    3. Yo conoci la iglesia me bautice luego mi esposa despues mi hija mayor,permanecí actvo durante tres años y medio fueron los años mas felices que puedo recordar ,luego me inactive y sabés fue el peor error que pude cometer ,mi familia estuvo a punto de destruirse aun es tiempo de recuperarla .pero nunca podre recompensarles todo lo que sufrieron por mi culpa ,es facil criticar lo dificil es reconocer nuestros propios errores y como estos errores afectan a nuestra familia.no pierdas mas el tiempo y as que tu hijo se sienta feliz y orgulloso de tener un padre que fue capas de reuperar su fe y que se dio cuenta que este es el lugar indicado para el su familia.
      Un abrazo y mucha fuerza para que cundo tu hijo regrese de la mision te escuentre feliz.

      Eliminar
    4. estimado amigo ya a pasado mucho tiempo de su pregunta , mucho puede pasar en el corazón de un joven , mucho dolor q deja cicatrices , los papas no son perfectos ni menos sus hijos , pero si ambos se acercan al señor , ambos de acercaran también , y el evangelio solo nos da felicidad, aquella q permanece a pesar de todo , suerte.

      Eliminar
  2. querido hermano, tal vez su hijo no tiene las cosas bien claras aun, recuerde que sonunos niños al momento de irse a la mision, pero debe saber que su hijo lo ama y NPC tambien y El esta muy contento por que usted fuera a la capilla y recuerde que mas contento va a estar cuando su regreso sea completo, usted no se bautizo para tener la simpatia de las personas, sino por lo que sintio por el Evangelio y por el Salvador y debemos recordar que muchas veces nuestros seres amados nos hacen daño, asi como tambien nosotros a ellos, pero eso es lo bueno del Evangelio, que podemos arrepentirnos, perdonar y perdonarnos, ademas el Salvador nos enseño a poner la otra mejilla, recorrer la segunda milla. Animo hermano y recuerde que NPC lo ama y si a usted le dolio el desprecio de su hijo, mas aun le duele al Padre su propio desprecio, lo bueno es que aun es tiempo y como usted sigue amando a su hijo, NPC tambien lo ama a usted. Animo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tuve un problema hoy con mi hermanomayor, el se molesto conmigo por que no tiene mucha paciencia para esperarme y al final no fue a la iglesia, me fui sola y me extendieron un llamamiento de maestra en la primaria, solo quiero compartir el tierno sentimiento que tuve al escuchar esta cancion: Yo trato de ser como Cristo, y hacer lo que hizo El, el mismo amor que el mostro yo quiero mostrar tambien. Jesucristo nos da paz y si oramos para tener el amor de Dios en nuestros corazones nuestras cargas seran mas ligeras y estaremos mejor capacitados para ayudar a otros, Me he dado cuenta que los problemas con las relaciones con las personas (incluyendo nuestra fam) problemas de trabajo, salud, El SENOR descencio debajo de todo ello..somo nosotros mayores que El? Deseo qe podamos decir un No como respuesta, sin poner en duda absoluta que El realmente sintio cada pena, pesar y dolor que sentimos. Asi que, A seguir adelante con fe.

    ResponderEliminar
  4. El discurso del Elder Uchtodrf del Domingo por la manana es la clave. :)

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahpra me doy cuenta que este blog es para hermanos Chilenos ..Servi mi mision alli ♥ PURO CHILE :-)

    ResponderEliminar
  6. solo debemos recordar el mayor ejemplo que tenemos dentro del evangelio, se que Jesucristo no tendría rencor, a pesar de todas las cosas que sucedieron, aun el nos defiende, me gusta mucho hacerme la pregunta: "que aria Jesucristo en mi lugar", es algo que me a ayudado mucho en mi vida.

    ResponderEliminar
  7. SER MORMON ES SER FELIZ

    ResponderEliminar