Bienvenida

Este blog es para que todos los miembros del Barrio Tobalaba de la Estaca La Reina de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días tenga acceso a la información de nuestras actividades y se puedan comunicar por este medio.

Que el Señor les bendiga


domingo, 4 de octubre de 2009

"Se anuncia construcción de Templo en Concepción"


Presidente Thomas S. Monson hizo anuncio durante la sesión del Sábado por la Mañana de la Conferencia General Semestral 179, efectuada el 3 de Octubre de 2009, trasmitida vía satélite desde Lago Salado, Utah. La noticia fue recibida con júbilo y emoción, en particular en Concepción y sus alrededores.
"Seguimos construyendo templos. Deseamos que la mayor cantidad posible de miembros tenga la oportunidad de asistir al templo sin tener que viajar distancias excesivas. El 83% de nuestros miembros en todo el mundo vive a unos 300 km. de un templo. Ese porcentaje seguirá aumentando a medida que construyamos templos nuevos por todo el planeta. En la actualidad hay 130 templos en funcionamiento con 16 que se han anunciado o que están en construcción. En esta mañana tengo el placer de anunciar cinco templos adicionales, para los que estamos adquiriendo los terrenos y en los meses y años venideros los construiremos en las siguiente localidades: Brigham City, Utah; Concepción, Chile; Fortaleza, Brasil; Ft. Lauderdale, Florida; Sapporo, Japon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario